Sin contratiempo se realizó la jornada de preinscripción del programa “Mi Negocio” que lideró Prosperidad Social en el municipio de San Juan del Cesar. Se beneficiarán a 150 familias con enfoque  étnico  y víctimas que dejó el conflicto  armado  como gesto de los buenos deseos de una paz duradera y democrática.

A esta convocatoria asistieron más de mil personas, donde la idea es entregar las ayudas directas para crear y fortalecer los negocios. Se les explicó a los asistentes que las propuestas que salgan beneficiadas recibirán desde 2 millones de pesos en activos y serán de sus propiedad al momento de cumplir con las capacitaciones académicas que certifique que están preparado para dirigir su negocio.

Se destaca la presencia del director nacional de Prosperidad Social,  Nemesio Rois Garzón, quien manifestó estar muy feliz por la aceptación que tuvo esta convocatoria porque, de esta forma, puede aportar soluciones directas a las familias vulnerables del municipio.

Esta jornada estuvo acompañada por la Oficinas de Víctimas y la del Enlace Municipal, quienes trabajarán articuladamente con Prosperidad Social para aprovechar los beneficios que se le entrega a las víctimas desde el Gobierno Nacional.

FUENTE: LA GUAJIRA HOY

Share.