Amparo era oriunda de Riohacha, hija del reconocido abogado Próspero Pacheco Arques, fallecido y la señora Juana Ospina ex docente de la Institución Educativa Almirante Padilla. Tenía dos hermanos, Oscar y Marta Pacheco, quienes las recuerdan como el Ángel de sus vidas.

Su hermano mayor, Oscar Pacheco, la define como “la personificación de la ternura, la nobleza y la inocencia, además era una persona sumamente inteligente. Solo podemos estar agradecidos porque durante 52 años tuvimos a un maravilloso ángel en nuestras vidas”.

Sus seres queridos la recordaran como una mujer de fe, creyente en Dios. Como esa hermana y amiga que siempre tenía una cálida sonrisa para sus seres queridos y la facilidad de hacerse querer por su bonita y tranquila personalidad.

La velación de la señora Amparo se está llevando a cabo en la funeraria Los Olivos. La misa se oficiará mañana jueves a las 9 de la mañana en la Catedral Nuestra Señora de Los Remedios, luego sus familiares y amigos le darán el último adiós en el Cementerio Central de Riohacha.

FUENTE LA GUAJRIA HOY

Share.