Los hechos se presentaron en la carretera nacional entre el municipio de Maicao y el corregimiento de Paraguachón.
Dos menores, una de cinco y otra de once años fueron arrolladas por un carro que transitaba entre Paraguachón y Maicao a la altura del barrio Villa Amelia II del municipio Fronterizo, cuando se encontraban a un lado de la vía en espera de su padre, otro chofer quien a diario hacía pare en esa lugar para dejarle el diario a su familia.
Una de las niñas, la de 5 años, murió instantáneamente mientras que la de 11 años fue llevada de urgencia a una clínica por quienes pasaban por la zona hasta a las 9:00 de la mañana de este martes.
El presidente del barrio Villa Amelia II, Juan José Orozco dijo que no es la primera vez que se presentan estos accidentes en este sector y pide con urgencia reductores de velocidad para que los conductores disminuyan la marcha cuando pasan por la entrada de los barrios.
“Hemos pedido reductores de velocidad, señalización y agentes de tránsito en este tramo sin ningún resultado. El año pasado fue un niño de ocho años quien murió atropellado, también han quedado heridos adultos intentando cruzar la carretera o cuando yendo por la berma han sido embestidos por los carros que pasan a velocidades prohibidas”.
ELHERALDO