Luego de varias mesas de concertación, el Distrito entregará en comodato a unos 10 vendedores informales, los kioscos ubicados en la zona peatonal del Hospital Nuestra Señora de los Remedios con carrera 15, para el desarrollo de sus proyectos productivos.
De acuerdo a lo señalado por el secretario de Gobierno Distrital, Jairo Aguilar, “estamos en la elaboración de las minutas de los contratos de comodato en la oficina de contratación y esperamos que a más tardar esta semana ya tengamos todos los contratos para realizar las entregas”.
“Existieron unas afectaciones a estos cubículos, por los que de manera conjunta con el contratista hemos decidido hacer una intervención, para hacer las adecuaciones pertinentes, de forma concertada con los beneficiarios”, puntualizó Aguilar.
Es importante señalar que desde hace varios meses, la Alcaldesa encargada de Riohacha, Isseth Tatiana Barros Brito, a través de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico, viene buscando un punto de entendimiento con los beneficiarios de este proyecto, para llegar a un feliz término, ya que desde su construcción en 2015, no ha sido posible su entrega.
LAGUAJIRAHOY