Hasta este parqueadero, ubicado en la calle 14 entre carreras 16 y 17, donde colombianos y venezolanos realizan sus transacciones comerciales llegó un sujeto con una ‘pata de cabra’ (poderosa herramienta de hierro), y le asestó un duro golpe en la cabeza al ciudadano de nacionalidad venezolana, Anthony Olmos Olmos, el cual perdió la vida a causa del impacto.
Un testigo le contó a LaGuajiraHoy.com, que el asesino llegó con la herramienta mencionada y partió el candado del portón para poder ingresar, de inmediato fue hasta donde se encontraba Olmos Olmos realizando unas labores mecánicas y lo sorprendió con el golpe.
Otros testigos dijeron que el enfrentamiento fue producto de una riña entre las dos personas; ambas nacidas en Venezuela. La persona lesionada fue trasladada a una clínica particular a donde llegó sin signos vitales, mientras que el agresor huyó.
La visita al lugar de los hechos fue realizada para la inspección técnica y levantamiento del cadáver fue hecha por unidades de la Sijin.
En menos de 24 horas, dos venezolanos murieron de manera violenta en Maicao, ciudad a donde siguen llegando cada vez más ciudadanos del vecino país, sin que hayan encontrado en las autoridades, el más mínimo impedimento para que puedan permanecer aquí inclusive sin documentos, algo que no es permitido en su país.
LAGUAJIRAHOY