La convocatoria fue realizada por la Secretaría de Gobierno Municipal, Policía, Ejército, Fiscalía e Inspector de Policía quienes se han mostrado preocupados por la situación presentada en la zona veredal de este ente territorial, donde varios ganaderos se han visto perjudicados por parte de delincuentes que le han sacado las vacas de los corrales para luego venderlas de manera ilegal.

En dicha reunión intervino el presidente de la Asociación de Productores de Leche Aprolemo, Reyes Zabaleta Romero quien también mostró su inconformidad por los casos de abigeato presentado en los últimos días y solicitó a las autoridades ponerle fin a esta racha de robos presentados en los predios de los ganaderos de El Molino y que vuelva la seguridad.

Las autoridades competentes en el Municipio se comprometieron a aumentar el pie de fuerza y controlar la situación para acabar con este terrible flagelo que mantiene preocupados a los propietarios de ganado. Así lo manifestó, Enrique Herrera, Comandante de la Policía Nacional acantonada en El Molino.

PERIODICOLAGUAJIRA
Share.