domingo, noviembre 28, 2021
Noticias

Paola Cañas, la colombiana portada de PlayBoy

Paola Cañas es una modelo y empresaria colombiana reconocida en el medio por su belleza, disciplina y profesionalismo. Cañas, madre de un hijo, ha dedicado gran parte de su vida a la industria de la moda tanto en su papel de empresaria como de modelo.

La vida de Paola no ha sido fácil, con mucho esfuerzo y sacrificio ha sacado sus carreras y su hijo adelante, y ha superado difíciles situaciones personales que le ha puesto la vida en el camino en varias oportunidades.

Como los verdaderos guerreros se conocen es en la adversidad, en uno de esos momentos difíciles Cañas decidió dejar Colombia e irse a probar suerte a los Estados Unidos donde reinició su vida de empresaria y modelo, y donde además fue contactada hace poco tiempo nada más y nada menos que por la afamada marca PlayBoy.

Al principio la propuesta de posar desnuda para la multinacional de entretenimiento para adultos causó muchas dudas en Paola, no estaba muy segura de hacerlo pero al entender que esta podía ser una forma de reinventarse como persona, de darle un nuevo giro a su vida y de enfrentar sin tapujos la desnudés del cuerpo humano, decidió dar el difícil paso para ella.

Hoy Paola disfruta de un nuevo boom de en carrera, de su familia y de los contratos para modelar que siguen llegando a su vida, olvidó ya los momentos difíciles que otras personas le hicieron pasar y se terminó de reinventar como persona y como profesional.

La entrada Paola Cañas, la colombiana portada de PlayBoy se publicó primero en Noticias Manizales.