domingo, noviembre 28, 2021
Noticias

Si le bajan los impuestos a los ricos, no generaremos más empleo según el Senador Armando Benedetti.

Este viernes 27 de abril las noticias económicas indican que la tasa de desempleo en el mes de marzo se ubicó en 9,4%, según reveló este viernes el Dane, cifra que es levemente inferior a la registrada en el mismo mes del año pasado, cuando fue de 9.7%

Esto significa, que en marzo de 2018 se ocuparon 22 millones 62 mil personas, Trece ciudades y áreas metropolitanas contribuyeron al crecimiento de la ocupación en el total nacional en marzo de 2018. Después de 6 periodos consecutivos con variación negativa, la ocupación registró crecimiento en 13 ciudades y áreas metropolitanas.

Le puede interesar: Benedetti y Vargas Lleras, de nuevo juntos por el futuro de Colombia

Entre enero y marzo, las ramas que más jalonaron la generación de empleo en el total nacional fueron Agricultura, ganadería, caza, silvicultura y pesca e Industria manufacturera.

Respecto a esto el Senador Armando Benedetti mencionó en sus redes sociales que “Con estas cifras queda claro que es mentira que si le rebajan impuestos a los ricos van a crear más plazas de trabajo”.

La entrada Si le bajan los impuestos a los ricos, no generaremos más empleo según el Senador Armando Benedetti. se publicó primero en Noticias Manizales.