NOTICIA

Riohachero obtuvo galardón de oro durante premiación de Effie Awards en Bogotá

El joven guajiro Rafael Alfonso Daza Maestre, en compañía de un equipo de 7 estudiantes, representantes de la universidad Pontificia Bolivariana, obtuvo galardón de oro en la categoría College, en la premiación de los Effie Awards, realizado en pasados días en la ciudad de Bogotá.

El evento que se llevó a cabo en el hotel Grand Hyatt, tiene como propósito premiar lo mejor de la efectividad en la comunicación comercial a nivel mundial, logrando reunir las principales agencias de publicidad del país.

La gala de premiación es realizada por la Asociación Nacional de Anunciantes de Colombia, Anda, a la cual se encuentran afiliadas importantes empresas como Bancolombia, Banco de Bogotá, Claro, Cerveza Poker, entre otras.

Rafael Daza Maestre, oriundo de Riohacha e hijo de Gustavo Daza y Consuelo Maestre, se refirió a la premiación señalando que, este es un logro que evidencia el talento que tienen los jóvenes guajiros y que es importante dar a conocer este tipo de noticias que dejan en alto el nombre del Departamento.

Cabe mencionar que durante el evento académico, se compartieron casos de éxito con voces expertas de talla internacional, se desarrollaron salas de trabajo y se compartieron las mejores experiencias de cada marca y agencia, con los asistentes a este primer programa que, para el próximo año, prometió más aprendizajes para la industria.

Fuente