Noticias

“Expresa tus sentidos” con los accesorios de Eclipse Design

Ambientar el hogar es una de los rituales más poderosos para las buenas energías y es una tendencia que en los últimos años ha tomado gran importancia; por eso, Eclipse Design tiene un lema: “Expresa tus sentidos” en cada espacio.

Esa es la forma en la que sus expertos dan rienda suelta a la imaginación de los gustos más exigentes para adornar cualquier parte de la casa u oficina, pues el resultado será un hábitat ideal.

Un ambiente rodeado de lo que te gusta es un gran paso para siempre sentirte en tu hogar, en familia y cómodo para disfrutar de tu espacio.

Lea también: Eclipse Design no sigue modas, las impone

Eclipse Design, que también crear los accesorios más modernos, pero también aquellos clásicos que te gustaría tener en un rincón, el centro o las paredes de tu casa.

Que no te frenen las ideas abstractas, pues los expertos tomarán en cuenta todas tus ideas para ofrecerte los modelos y estilos que más te gusten, desde jarrones más rupestres, hasta los floreros con toque futurista.

“Expresa tus sentidos. En nuestro Showroom, tenemos la más amplia colección de accesorios para todos los ambientes y temporadas. Siempre reflejando las últimas tendencias dándote la oportunidad de decorar tu hogar como siempre lo has soñado”, reseña Eclipse Design en su sitio web.

Galería en Medellín

Todos esos modelos que quieres o te imaginas para tu casa u oficina los puedes encontrar en los 2.000 metros cuadrados de galería que la fábrica dispone para el público.

“La decoración de espacios es la clave para lograr un ambiente acogedor y balanceado. Visita nuestro almacén y podrás recibir una asesoría experto sin ningún costo adicional con uno de nuestros diseñadores, quien te guiará en el proceso de selección, explicándote qué tipo de accesorios sirven para tu espacio, cuáles debes evitar y cómo combinarlos”.

Eclipse Design está ubicado en la carrera 55B # 72A 74 de Medellín. “Conozca nuestro punto de fábrica (…) donde en un espacio único con más de 2000 metros cuadrados podrá vivir una experiencia multisensorial y conocer de primera mano por qué somos los mejores”.

La entrada “Expresa tus sentidos” con los accesorios de Eclipse Design se publicó primero en Noticias Manizales.