Noticias

Zero Xtreme, tu aliado para mejorar tu calidad de vida

Con más de 10 años en el mercado de productos para adelgazar la marca Zero Xtreme se mantiene en la posición número uno, llegando a todos los rincones del mundo.

Zero Xtreme además de ser una organización privada es una marca internacional, encargada de diseñar, crear y distribuir productos dedicados al cuidado, la salud y belleza del cuerpo, ayudando a mejorar la calidad de vida de las personas.

Esta empresa se caracteriza por su exitoso modelo de negocios, ya que si adquieres la línea de estos productos comienzas a generar ingresos extras si puedes distribuirlos a nivel mundial.

Hoy, Zero Xtreme cuenta con una línea de productos tales como: Xtreme X, suplemento dietario; Zero Xtreme Gel, reductor; Zero Xtreme Crema, bronceadora reductora; Zero Xtreme, crema bronceadora; Zero Xtreme, whey protein; Zero Xtreme, Protein; Zero Xtreme, Detox Tea.

Estos productos son 100% naturales, brindan al organismo múltiples beneficios, así como también se ajustan a las necesidades de cada persona. Crea tu estilo de vida con Zero Xtreme.

Cabe mencionar que todos los productos dietarios que maneja la marca Zero Xtreme son avalados y certificados por el Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos (Invima).

Para mayor información sobre los productos puede visitar el sitio web www.zeroxtremeworld.com o contactar por los siguientes números telefónicos vía Whatsapp: 3023311694 – 3502860527.

Sus redes sociales oficiales son: Instagram: @zeroxtremeworld Twitter: @zeroxtremeworld FB: @zeroxtremeworld.

COMUNICADO:

Por otra parte, la empresa emitió un comunicado sobre otras marcas y presentaciones que quieren hacer pasar sus productos por la marca Zero Xtreme a la hora de promocionarlos en la plataforma digital.

Asimismo especificó que en su línea de productos no hacen parte estas presentaciones: “Lipoblue Advance, Lipoblue Supreme, Lipoblue Classic, UltraZX morado, UltraZX Gold, UltraZX Blue, Ultra Lipo, Ultra 8k, Ultra Fit, NitroFit, GetFit, BuitFit, HaraFit”.

Le puede interesar: Hernando Sánchez Sierra confirma que Colombia es libre de fiebre aftosa

La entrada Zero Xtreme, tu aliado para mejorar tu calidad de vida se publicó primero en Noticias Manizales.