Guajira

Livio Reginaldo Fischione abre proceso de inscripción para estudiantes nuevos

A partir de este 15 de septiembre hasta el próximo 15 de octubre, la institución educativa Livio Reginaldo Fischione tendrá habilitado el proceso de inscripción de matrículas, para estudiantes nuevos que deseen hacer parte de esta familia educativa.

El proceso de inscripción se realizará a través de la página web del Colegio, www.lreginaldofischione.edu.co en la cual deberán diligenciar un formulario, anexar certificación de estudio y fotocopia del documento de identidad.

Piedad Bustamante Frías
Piedad Bustamante Frías.

La anterior documentación será complementada con correo electrónico y teléfono actualizado, ya que este año por cumplimiento a las medidas de prevención frente al covid-19, el examen de admisión será reemplazado por una entrevista de manera virtual, en la que deberá estar presente el estudiante junto a sus padres o acudiente.

Durante estas entrevistas, de manera inmediata los padres de familias serán notificados si el aspirante fue seleccionado.

Cabe mencionar que para este año el grado de preescolar, primero de primaria y sexto bachillerato cuentan con mayor oferta de cupos, razón por la que la Institución invita a los padres cuyos hijos vayan a cursar estos grados, a realizar el proceso de inscripción.

Finalmente, la rectora Piedad Bustamante Frías dio a conocer que ya se encuentra habilitado el cronograma para la presentación de las pruebas Saber 11, para estudiantes de once grado, las cuales estarían proyectadas a realizarse en el próximo mes de noviembre.

“Los padres pueden acercarse al colegio y traer el valor de estos exámenes, ya que la Institución se estará encargando del resto del proceso en las entidades bancarias, con el fin de facilitarles este trámite”.

La entrada Livio Reginaldo Fischione abre proceso de inscripción para estudiantes nuevos se publicó primero en La Guajira Hoy.com.