Guajira

Menor de edad habría tomado decisión de quitarse la vida en Riohacha

Familiares, amigos y vecinos no salen de su asombro, tras conocer la noticia que Rosa María Uparela Hoyos de 16 años de edad, habría tomado la nefasta decisión de quitarse la vida.

Este hecho que alteró un sector importante del barrio Cooperativo de Riohacha, se presume que sucedió en horas de la noche del jueves, pero su progenitora se enteró cuando salió al patio en horas de la madrugada para ir al baño.

La señora Rosalía Hoyos madre de la menor dijo haberse sorprendido cuando observó el cuerpo suspendido, en medio de la oscuridad vio la silueta de su hija y se desplomó en llanto.

Rosa María Uparela Hoyos.
Rosa María Uparela Hoyos.

Muchos amiguitos de infancia quienes pidieron la omisión de sus nombres, indicaron desconocer las razones que habría tenido Rosa María para quitarse la vida, porque se le conocía como una niña sin dificultades, alegre y con muchas ganas de vivir.  

La Menor este año no había ingresado a ningún centro educativo, en el año 2019 estudió en la institución educativa Livio Reginaldo Fischione cursando séptimo grado, pero este año no se matriculó para octavo.

Este hecho tuvo ocurrencia en la carrera 26 con calle 14 F, del barrio Cooperativo de Riohacha y la inspección judicial del cadáver estuvo a cargo de una comisión de criminalística de la Policía Nacional; quienes trasladaron el cuerpo a Medicina Legal para realizarle la necropsia.

La entrada Menor de edad habría tomado decisión de quitarse la vida en Riohacha se publicó primero en La Guajira Hoy.com.