Guajira

Regresan los policías de tránsito a controlar la movilidad en el Distrito

Cumpliendo con su agenda en la capital del país el alcalde José Ramiro Bermúdez Cotes logró para el Distrito que regresaran los policías de tránsito.

El mandatario de los riohacheros logró persuadir al mayor general Carlos Ernesto Rodríguez, Director Nacional de Tránsito y Transporte – Ditra, para que se retomara el convenio suscrito entre la institución y la administración distrital, con el firme propósito de garantizar la seguridad vial y la reducción de accidentalidad.

Por su parte, el Secretario de Gobierno, Miguel Andrés Pitre Ruiz, reafirma su compromiso de trabajar de manera articulada por la movilidad, el orden y la seguridad del Distrito.

El alcalde José Ramiro Bermúdez acompañado por Carlos Ernesto Rodríguez Cortés, Director de Tránsito y Transporte; y el Secretario de Gobierno de Riohacha, Miguel Pitre Ruiz.Riohacha Cambia la Historia con acciones contundentes que recuperarán la credibilidad y el sentido de pertenencia de oriundos y nativos.

“Es un compromiso asumido, con la fe puesta en Dios y mi equipo de colaboradores, antes que termine el año firmaremos un convenio que nos permitirá cambios importantes en seguridad y convivencia. Esto lo hacemos por amor a Riohacha”, expresó Bermúdez Cotes.

De esta manera, también agradeció al Presidente de la República, Iván Duque Márquez y al Viceministro de Defensa, Estrategia y Planeación, Jairo García Guerrero; quienes están comprometidos desde sus competencias por el fortalecimiento integral de nuestra ciudad capital.

La entrada Regresan los policías de tránsito a controlar la movilidad en el Distrito se publicó primero en La Guajira Hoy.com.