Guajira

Se entristecieron muchos maicaeros por repentino fallecimiento del profesor Fernando Serrano Ballesteros

Durante sus años de docente, de maestro en varias escuelas y colegios de la ciudad, Serrano Ballesteros disfrutó del aprecio y cariño de sus alumnos y en general de toda la comunidad educativa del municipio. Sus familiares y amigos lo recuerdan como un hombre cariñoso, decente, conciliador y servicial.

Desde hace varias semanas el educador quien ya disfrutaba de su pensión y una tranquila soltería se encontraba en un   centro asistencial soportando la temible embestida del coronavirus que al final se lo llevó.

A través de las redes sociales donde Serrano Ballesteros era muy activo, manifestaba su confianza en Dios de que de esa iba a salir pero el creador le tenía dispuesta una respuesta diferente.

El profe Serrano‘ como todos le llamaban con afecto, se identificaba como una persona sensible y amante de la buena música, que escribía poemas y canciones. Con el disfrute de su soltería disfrutaba así mismo de sus nietos a quienes les manifestaba un profundo cariño el mismo que demostraba en sus redes sociales donde aparecía con mucha frecuencia con sus retoñitos.

La entrada Se entristecieron muchos maicaeros por repentino fallecimiento del profesor Fernando Serrano Ballesteros se publicó primero en La Guajira Hoy.com.