Guajira

Asesinaron a tiros a riohachero en establecimiento de comidas rápidas en Fonseca  

En inmediaciones de los barrios San José y el Campo, fue asesinado aproximadamente a las 7:40 de la noche de este miércoles en Fonseca, Tomás Rafael Cárdenas Ríos de 32 años de edad, natural de Riohacha.

La víctima quien se dedicaba al oficio de domiciliario, quien fue herido mortalmente por desconocidos cuando se hallaba en el negocio de Razón social ‘El Enchoye’ ubicado en la calle 17 con carrera 15.

El hombre en estado agónico fue trasladado a la sala de procedimientos del hospital San Agustín y posteriormente remitido a un centro asistencial de mayor nivel en San Juan del Cesar, donde se produce su deceso por la gravedad de las heridas.

La propietaria del local donde se expenden comidas rápidas, Natalia Parodi, dijo que Cárdena Ríos tenía casi dos años de estar laborando con ellos.

“El caso nos tomó de sorpresa, estamos muy dolidos y tristes, Tomás siempre nos demostró ser una persona leal y honrada, los hechos ocurrieron en cuestiones de minutos, pasaron dos sujetos en motocicleta y el parrillero le disparó, se aprestaba a salir a llevar un servicio, cuando lo mataron” indicó acongojada, la comerciante.

Manifestó que por la falta de alumbrado público en el sector no quedaron bien reflejadas las imágenes de los victimarios en las cámaras de seguridad que hay instaladas en viviendas vecinas.

Tomás Rafael, era padre de dos hijos menores de edad, fruto de la unión conyugal con su compañera de hogar Merlin Julieth Duarte. Con este homicidio ya son tres los registrados en el municipio de Fonseca, durante el presente año, dos el pasado mes de enero y uno en lo que va transcurrido de febrero.  

La entrada Asesinaron a tiros a riohachero en establecimiento de comidas rápidas en Fonseca   se publicó primero en La Guajira Hoy.com.