sábado, febrero 4, 2023
Sin categoría

Néstor Daniel García Colorado: “Están acosando a mi familia y amigos cercanos”.

Néstor Daniel García Colorado: “Están acosando a mi familia y amigos cercanos”.

El abogado Néstor Daniel García Colorado, vuelve a denunciar acoso a su familia y amigos cercano por medio de cadenas de WhatsApp, según él “hechas por personas inescrupulosas, quienes levantan “falsos testimonios y columnias en mi contra”.

Es de recordar que el exdirector de Diálogo Social de la Secretaría de Gobierno de Bogotá fue acusado hace algún tiempo por presunto acoso sexual, lo que destruyó su reputación y en ese momento, su carrera.

Sin embargo, en reiteradas oportunidades García Colorado ha indicado “que no existe ninguna denuncia oficial en mi contra. Esto es mentira y con estas injurias buscan más que afectarme a mí, a mi familia”.

Tras revelarse las denuncias, Néstor Daniel se dirigió a la oficina de su jefe superior, el secretario de Gobierno Luis Ernesto Gómez. García Colorado le entregó la carta de renuncia y le dijo que prefería apartarse del cargo para ejercer su defensa como ciudadano, sin afectar a la entidad.

Néstor Daniel García Colorado, siempre ha sido defensor de los derechos de la mujer y sus anteriores compañeras de trabajo, lo recuerdan como un hombre amable, respetuoso y decente.