domingo, noviembre 27, 2022
Noticias

¡VIENE BUENA MÚSICA! Mar Mejía tiene el álbum ya listo

La cantante paisa y revelación del año en el país, Mar Mejía, aseguró que tiene su primer álbum ya listo, que “la idea es lanzarlo y estamos viendo en qué orden lo vamos a hacer”.

Mar, quien ya lanzó 3 sencillos de su primer trabajo discográfico, indicó que su equipo de trabajo junto a Bull Nene, el compositor y productor de Maluma y J Balvin, está mirando si lo van a lanzar completo o lo harán en parte con sencillos.

“Estamos como en toda la planeación, pero lo que viene es lanzar el álbum y seguir trabajando para mejorar nuestra presentación en vivo, nuestro show”, dijo Mar Mejía.

Sobre los 3 sencillos que ya se encuentran en las plataformas digitales, detalló que “el primero se llama ‘Money’, el segundo ‘Nascar’ y tercero, ‘Así somos’. Los dos primeros son más pop y el tercero tiene un poquito de dembow, pero sigue siendo alternativo porque también tiene un hook en inglés. Urbano, pero diferente”.

La cantante paisa, sostuvo que trabaja con muchos productores de la ciudad de Medellín, como Casta, Sammy, Obregón, Noise Up, Bull Nene, entre otros, “gente super talentosa”.

“Yo estoy agradecida con eso, porque como artista lo más difícil es hacer el producto, la materia prima, que la gente confíe en tu proyecto y que lo haga en colaboración, eso para mí no tiene precio”, puntualizó Mar.

Agregó que “uno cree que es muy fácil, pero en realidad son un montón de cosas alrededor de una canción, de un lanzamiento o de un video. Es como decimos en el equipo: es mejor demorarnos un poquito más pero que todo salga bien”.

Mar Mejía acotó que viene muchísima música, pues luego de trabajar en plena pandemia con el sello discográfico God Willing Records, tuvieron muchos procesos creativos que dieron como resultado “pasar de un sonido más comercial a algo que encontramos más único”.