lunes, noviembre 28, 2022
Noticias

Alejandro Marín, el management musical que la está rompiendo en Medellín

Con tan solo 32 años de edad, Alejandro Marin, cuenta con una larga trayectoria en la industria musical, dando fe que detrás de un gran artista hay un management musical, encargado de dar el empujoncito al proyecto de un cantante para alcanzar el éxito.

Este ingeniero civil siempre sintió una gran pasión por la música, tras tener un amplio conocimiento musical y tocar varios instrumentos. Por ello, decidió dar un giro por completo a su vida y decicarse de lleno a la industria musical.

En la actualidad trabaja de la mano del reconocido compositor y productor de grandes artistas como J Balvin, Maluma, Karol G, Juanes, entre otros, René Cano, conocido como Bull Nene.

“Obviamente como yo soy amigo de toda de vida de Bull y amigo de los productores de acá de Medellín, pues me tocó ver todo el proceso de crecimiento de ellos, trabajando con J Balvin, con Maluma con Karol G, como los inicios. Ahí fue cuando me enamoré de toda la industria musical, de toda la parte legal y administrativa”.

Ambos paisas, la están rompiendo en la industria musical, gracias al talento que desbordan en el género urbano y que ahora llevaron a un paso mucho más potente, al sello discográfico God Willing Records de Nene.

Le puede interesar: God Willing, la disquera de Bull Nene que está rompiendo esquemas

Pese a que sus comienzos fueron como promotor y productor de eventos por casi 10 años, el también conocido como Alejo Marín, lidera junto a Cano esta firma, en la que aparte de representar al mismo Nene en persona, lleva la batuta y le muestra el camino al éxito, a nuevos talentos.

“Hace como 5 años cerré la empresa de eventos y me dediqué ya de lleno a lo que es el management artístico y ahora con God Willing Records, tenemos firmado compositores, productores y artistas”, explicó Alejo.

Agregó que en su faceta organizando conciertos, tuvo la oportunidad de trabajar “con grandes artistas como Silvestre Dangond, Gilberto Santa Rosa, Marc Anthony, Hebert Vargas, Pipe Peláez, Carlos Vives. Con artistas de reggaetón como J Balvin, Karol G, Feid, Maluma”.