domingo, noviembre 27, 2022
Sin categoría

Néstor Daniel García Colorado, pide prudencia en las relaciones internacionales

El conocido abogado, Néstor Daniel García Colorado, es un hombre que siempre ha apostado por la paz y hacer las cosas bien. En esta oportunidad, pide prudencia en las relaciones internacionales “En relaciones internacionales PRUDENCIA, es acertado tomarse un tiempo de estabilización”, expresó a través de su cuenta de Twitter.
Hoy, el embajador de Colombia en Venezuela, Armando Benedetti tomó posesión de su cargo en la embajada venezolana.
Benedetti, en twitter, compartió la noticia, «hoy, en mi cumpleaños, tomo posesión efectiva desde Venezuela ante la Cancillería Colombiana como embajador.
Las relaciones diplomáticas entre Colombia y Venezuela, han sido bastante complicadas en los últimos años, lo que ha afectado de manera directa a los venezolanos en Colombia y a los colombianos que residen en el hermano país.
Se espera que con el restablecimiento de las mismas, se logren corregir problemas tan básicos como sacar un pasaporte o cualquier documento, cosa que hasta el momento, ha sido imposible por no tener embajadas en ambos países.
Néstor Daniel Colorado, apuesta por el cambio, el progreso y la prudencia para poder avanzar.

El embajador colombiano anunció que serán habilitados tres consulados que, en principio, estarán ubicados en Caracas, Maracaibo y San Cristóbal