miércoles, septiembre 28, 2022
Noticias

Alejandro Marín: “Qué orgullo que con J Balvin y Bull Nene, Colombia diga presente en el Vaticano”

Desde este 31 de agosto y hasta 1 de septiembre, la celebración del primer ‘Vitae Summit’ unirá a artistas de fama mundial con el Papa Francisco. La cuota colombiana que asistirá al Vaticano está representada por el cantante paisa, J Balvin, y el compositor y productor, René Cano, conocido como Bull nene, quien viajó en compañía de su manager, Alejandro Marín.

Más de 8.000 millones de personas alrededor del planeta serán los invitados de honor al “Primer Vitae Summit “un evento en el que junto al Papa Francisco cerca de 25 artistas de talla global conversarán sobre cómo alrededor del arte, la música y el entretenimiento se puede lograr una transformación cultural que mueva al mundo.

Luis Quinelli, presidente de la Fundación Vitae Global organizadora de este encuentro, manifestó que “tenemos el gran reto de construir, con la participación del Papa, el inicio de una conversación acerca de cómo podemos aprovechar las artes, medios y el entretenimiento para desencadenar una transformación cultural que promueva el bien común, los valores universales y el encuentro entre las personas”.

Alejandro Marín señaló que “es un verdadero orgullo que mis parceros J Balvin y Bull Nene, digan presente en esta iniciativa tan importante, la cual busca el bien común por medio del arte. Además, la invitación del Papa y de la Fundación Global Vitae, es una muestra de que el trabajo que realizan en el género urbano es una chimba”.

Agregó que “hace como 5 años cerré la empresa de eventos y me dediqué ya de lleno a lo que es el management artístico para lograr cosas como esta, la industria musical tiene capacidad de transformar la vida de muchas personas, sumando positivamente”.

El primer ‘Vitae Summit’, que cuenta con el aval de la Reina Sofía de España y que tendrá lugar este 31 de agosto y 1 de septiembre en el Casina Pío IV, reunirá en un solo espacio artistas como Jessica Oyelowo, David Oyelowo, Edwina Findley, Jonathan Roumie, Patricia Heaton, Eduardo Verastegui, Denzel Washington, Hayley Atwell, Darius Marder, Isaac Chung, Pete Docter, Pauletta Washington, Dan Lin, Marcus Mumford, Andrea Bocelli, Alessia Cara, Julio Reyes Copello, Eva Cavalli, Alexander Acha y Alejandro Roemmers.