miércoles, septiembre 28, 2022
Noticias

¡DE MEDELLÍN PARA EL MUNDO! KhoMha es el primer latino en cerrar un festival en Polonia

KhoMha

Después de un debut exitoso en 2019, KhoMha la vuelve a romperla en el Sunrise Festival. Y es que este carismático y muy talentoso colombiano, ha demostrado que durante sus actuaciones es imposible quedarse quieto.

Es un representante de la música electrónica, con sonidos extremadamente enérgicos, los cuales al ser combinados con voces conmovedoras y melodías eufóricas, transportan al espectador al paraíso.

Fue así cómo, el pasado 25 de julio, se convirtió en el primer latino en cerrar el festival en Polonia, que acogió a más de 30 mil personas y en el que además, tuvo el grato placer de codearse con djs de la talla internacional como David Guetta, Eric Prydz, Armin Van Buuren, Alesso.

Ver esta publicación en Instagram

De acuerdo con KhoMha, haber cerrado el Sunrise Festival en el Blue Stage, el evento más importante de toda Europa, es sin lugar a dudas “un sueño hecho realidad. Esto es un orgullo. de Medellín para el mundo”.

También contó que el pasado 26 de agosto “en Colosseum (nombre del club) en Jakarta, Indonesia, vuelvo a presentarme después de que volvieron a abrir sus puertas después de pandemia”.