miércoles, septiembre 28, 2022
Sin categoría

J Balvin y Bull Nene, colombianos invitados por el Papa al ‘Vitae Summit’

La primera edición del ‘Vitae Summit’ se celebrará en la Casina Pío IV del 31 de agosto al 1 de septiembre, evento organizado por la Fundación Global Vitae, que unirá a artistas de fama mundial con el Papa Francisco, como el cantante paisa, J Balvin, y el compositor y productor, René Cano, conocido como Bull Nene.

El vaticano acoge este evento con el fin de iniciar una transformación cultural a través del arte, la música y el entretenimiento que promueva el bien común.

En ese sentido, se conoció que René Cano, conocido en el mundo artístico como Bull Nene, fue uno de los invitados al evento, tras ser el productor principal de artistas de talla internacional como J Balvin, Maluma y Juanes.

“La idea es cómo poder colaborar entre todos, cómo poder desarrollar proyectos de alto impacto a nivel global, que traigan esperanza, que traigan encuentros, que generan amor en un momento donde hay tantos desafíos en la agenda global”, explicó Luis Quinelli, presidente de la Fundación Vitae Global.

En ‘Vitae Summit’, el Papa debatirá con el resto de participantes sobre “cómo aprovechar las artes, medios y el entretenimiento para desencadenar una transformación cultural que promueva el bien común, los valores universales y el encuentro entre las personas”, acotó Quinelli.

El encuentro surge tras una serie de reuniones privadas con el sumo pontífice en Santa Marta, donde la fundación presentó su trabajo al Papa y la propuesta de que el Vaticano fuera la sede del primer Vitae Summit.

Es de recordar que Bull Nene, ha dejado en alto el nombre de Colombia, pero en especial de Medellín, capital del género urbano en el mundo, tras ser compositor de grandes éxitos musicales como ‘Ay Vamos’, de J Balvin, ‘Borró Cassette’ y ‘Hawái’ de Maluma, y de ‘Mis planes son amarte’ de Juanes.

Bull Nene

Además, el productor y ganador de 4 Grammys Latino, considerado como el cerebro musical de los mejores hit de la industria, continúa trabajando con nuevos talentos desde su sello discográfico God Willing Records.