miércoles, septiembre 28, 2022
Sin categoría

El selfie histórico de J Balvin con el Papa Francisco y la ausencia de Denzel Washington



Luego de la esperada reunión entre el Papa Francisco y un grupo de artistas, entre ellos, J Balvin, el cantante colombiano dejó ver su emoción de estar ante el máximo dirigente de la iglesia católica y lo catalogó como el “Papa más ‘cool’”.

Lo cierto es que J Balvin, con sus selfies y con su jocoso encuentro con el Papa, reventó las redes sociales, pues sus seguidores desde el miércoles 31 de agosto estaban a la expectativa de cómo sería la reunión entre ambos.

“Flow latino Gang con el Papa Francisco”, escribió en su cuenta de Instagram oficial el interprete de ‘Mi gente’, suceso que le da el reconocimiento como uno de los artistas del género urbano que más impacto positivo ha tenido en la industria de la música, pero especialmente, en sus fans.

Era lógico que una vez el cantante de reggaetón se viera cara a cara con el sumo pontífice, las fotografías serían muchas, pero que él mismo se tomara selfies, en los que ambos se mostraran muy sonrientes, fue la miel del éxito en este encuentro.

Sin embargo, un hecho que llamó mucho la atención fue la ausencia del actor estadounidense, Denzel Washington, quien hasta ahora no ha confirmado el porqué no asistió al evento organizado por la Fundación Global Vitae, en busca de impulsar el arte como motor del bien común en la humanidad.