lunes, noviembre 28, 2022
Sin categoría

Aris Mining donó ambulancia medicalizada con equipos e insumos al Hospital San Vicente de Paul en Remedios, Antioquia

  • Más de 29.000 habitantes del municipio beneficiados.
  • Ambulancia dotada para traslados asistenciales básicos.
  • La Compañía ha invertido cerca de 10 mil millones de pesos al sector de la salud en los últimos años.

Aris Mining realizó la donación de una ambulancia medicalizada con equipos e insumos completos al Hospital San Vicente de Paul, ubicado en el municipio de Remedios.

La ambulancia cumple con todos los requerimientos para traslados asistenciales en casos de urgencia, con insumos para la atención médica respiratoria, circulatoria, pediátrica y quirúrgica con equipos de oxígeno medicinal, monitor de signos vitales, camilla plegable, tensiómetros, fonendoscopio, cánulas y demás, que serán de gran ayuda para los casos de urgencia.

Para Aris Mining, apoyar el sector de la salud por medio de nuestras iniciativas de inversión social es fundamental para el desarrollo y beneficio de las comunidades, permitiéndoles acceder a un servicio digno y eficiente. Con estas acciones generamos valor social y protección a la integralidad de la región, contribuyendo al mejoramiento y fortalecimiento del sector de la salud.

Aris Mining ha invertido cerca de 10 mil millones de pesos en remodelaciones a los hospitales de Segovia y Remedios, entrega de ambulancias completamente equipadas, sala de rayos x, donaciones en insumos y equipos médicos, jornadas de vacunación gratuitas, además de suministrar elementos de bioseguridad.

“Un agradecimiento muy especial a Aris Mining por esta importante donación para nuestro Hospital. Este vehículo será vital para el municipio, porque nos permitirá hacer traslados de los pacientes, y así salvar vidas”. Señalo Jhon Jairo Uribe Castrillón, alcalde de Remedios.