Un adolescente de 17 años, Juan David Iglesia Herrera, fue asesinado por dos sicarios en moto en un sector conocido como ‘La loma del peligro’ en Barranquilla.

En la ciudad de Barranquilla, un nuevo acto de violencia ha ocurrido. En la noche del viernes, un joven de 17 años llamado Juan David Iglesia Herrera fue asesinado a sangre fría por dos sicarios que se movilizaban en una moto en el sector conocido como ‘La loma del peligro’ del barrio El Bosque.

Según los informes de las autoridades, los sicarios se acercaron al joven en una vía pública de la calle 57 con carrera 9 y el parrillero desenfundó un arma de fuego para disparar en siete ocasiones, dejándolo gravemente herido en el lugar de los hechos. Los agresores huyeron del lugar mientras la víctima fue llevada al hospital Camino El Bosque, donde finalmente falleció debido a las graves heridas sufridas.

Juan David Iglesia Herrera era un adolescente que se dedicaba a oficios varios, según la información proporcionada por la policía. Este hecho violento ha causado conmoción en la comunidad y ha puesto en evidencia, una vez más, la preocupante situación de inseguridad que se vive en muchos sectores de la ciudad y del país en general.

Las autoridades están investigando el caso para dar con los responsables de este hecho violento.

Las autoridades han iniciado las labores investigativas para dar con los responsables del crimen y hacer justicia en este caso. Sin embargo, la violencia armada y los homicidios siguen siendo un grave problema en Colombia, y este lamentable suceso es solo uno más de los muchos que ocurren en el país y que afectan especialmente a los jóvenes.

Share.