SIlvestre Dangond, en su presentación en la ciudad de Riohacha.

Con el estadio Federico Serrano Soto a reventar, el artista número uno del vallenato, Silvestre Dangond cerró con broche de oro el concierto de su más reciente producción musical ‘Ta Malo’.

El cantante urumitero que ha puesto de moda la frase ‘Llegó el poder’, hizo de la capital guajira el escenario perfecto para el reencuentro tan anhelado con sus seguidores. Fue una noche donde la mancha roja marcó historia y reafirmó su respaldo total al cantante vallenato, quien desde la tarima le dio las gracias al pueblo riohachero, porque fue una ciudad que le brindó su apoyo en sus inicios como cantante.

Los guajiros estuvieron a la altura durante el concierto de Silvestre Dangond.

Los teloneros fueron los riohacheros Wilfred Arrieta y Delay Magdaniel y como invitado especial el rey de la champeta Mr. Black, quienes deleitaron a los asistentes con sus éxitos como ‘El serrucho’, ‘Catalina’, ‘Los trapitos al agua’.

-Publicidad-

-Publicidad-

En su repertorio de la noche del sábado incluyo canciones como ‘El cocuyo’, ‘Esa mujer es mía’, ‘Tú libro favorito’, ‘Mi amor por ella’, ‘Coño ¿Qué paso?’, ‘Que quieres que haga’, entre otras canciones.

Mr. Black durante su presentación en el estadio Federico Serrano Soto.

Por otra parte, el artista guajiro no solamente conmovió a su público por su regreso, sino por haber estado acompañado de su hijo ‘El bebé Dangond’ quien se subió a la tarima para cantar con su papá la canción ‘Bacano’, pieza musical con la que lanzó su disco. Los videos en redes sociales se viralizaron en segundos y muchos de los fanáticos no aguantaron las ganas de mostrar lo orgulloso que estaban del jovencito, quien demostró que heredó la vena musical y el talento de su padre.

Con un comportamiento excelente de los riohacheros quienes dieron ejemplo de convivencia, gentileza y buen orden, el artista número uno del vallenato hizo una extraordinaria presentación junto a su acordeonero Rubén Lanao que duro más de dos horas, en una noche engalanada con una espectacular producción y un clima perfecto.

Una vez más Silvestre Dangond demuestra que hoy por hoy es el único artista del género vallenato que convoca grandes multitudes en cualquier escenario del país.

Fuente de la noticia

Share.